Si eres bloggers, periodista o estás inserto en el mundo de las redes sociales y te gusta viajar, ¡esta beca te tiene que interesar!

El International Reporting Project busca bloggers y periodistas para un viaje de 12 días por Ecuador, donde se examinarán una variedad de temas relacionados con salud y desarrollo en Ecuador, con especial enfoque en nutrición, agricultura, educación, acceso a carreteras y electricidad, sanidad y agua, entre otros tópicos.
Además, los ganadores participarán de encuentros con líderes gubernamentales y representantes de diferentes organizaciones, miembros de la comunidad de negocios, religiosos y otros líderes de opinión del país.

Cómo participar

Esta oportunidad está abierta para periodistas innovadores, bloggers, profesionales influyentes de los medios sociales y otros profesionales de los medios de comunicación, aunque se dará prioridad a las solicitudes de los ciudadanos o residentes de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Sudáfrica, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Todos los candidatos deben completar un formulario de solicitud y proporcionar un ensayo detallado de al menos 800 palabras que describen los tipos de historias que seguirían.

La Beca incluye:

El IRP pagará los billetes de avión de ida y vuelta de los becarios a Ecuador y va a pagar por los visados, gastos de hotel, transporte local y varias comidas. Existe la posibilidad de prolongar la estadía, aunque tendrán que valerse por sus propios medios. Para más detalles, ingresa al sitio the IRP aquí.

Plazo:
Finaliza el día 7 de agosto de 2015.

RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ.

Anuncios