Tal vez como mucho de ustedes, yo también me cansé de ver tragedias cada vez que enciendo la TV o veo mi Timeline de Facebook. No abro este blog para escapar de los problemas y dificultades que sufre nuestro planeta, pero sí para destacar que en medio de las adversidades hay hombres y mujeres que están haciendo un cambio en su entorno y, por pequeño que sea, nos inspiran y nos recuerdan cada día que la bondad, generosidad y la belleza aún existen en este mundo, y que a veces, resulta difícil encontrar.

Aún más, a pesar de los terribles titulares de los periódicos y telediarios la verdad es que estudios demuestran que la tendencia a largo plazo es que el mundo se está haciendo cada vez más pacífico. En ningún periodo de la historia hubo tantos países democráticos, y en general nos estamos volviendo más saludables.

Ayúdanos a ampliar nuestra red de buenas noticias y si se puede a cambiar la percepción general, resultado de los hechos violentos y abusos que hacen noticia todos los días y que crean la sensación de inseguridad y pesimismo en la que vivimos.
 

Sígueme también en mi Página de Facebook donde publico más buenas noticias,