La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México,

en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”.

La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 70 Instituciones de Educación Superior mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Cabe destacar que además de la excelencia académica que tienen muchas universidades mexicanas el costo de vida suele se mucho más barato que Chile, estudiantes que ya han cursado sus estudios allí, explican que una universidad pública puede cobrar hastam 25.000 pesos chilenos por semestre, mientras que un pasaje de metro cuesta 200 pesos chilenos. En cuanto a la comida, muchos estudiantes aseguran que por menos de $2.000 se puede encontrar un almuerzo completo.

Revisa las becas aquí

Fuente: LUNAMEXCID

Anuncios